Klant van Jobbird Page Personnel España

Werken bij Page Personnel España



Er zijn nog geen beoordelingen voor Page Personnel España - plaats een beoordeling - weergaves

Soort organisatie
Werving & selectie / uitzendbureau
Branche
Accountancy
Locaties
Barcelona
Bedrijfsgrootte
1000+ medewerkers
Internationaal
Nee

Bedrijfsprofiel

Somos una red global de empleados, trabajamos duro para lograr nuestros objetivos de negocio, al mismo tiempo que nos mantenemos fieles a los valores de PageGroup. Nuestro objetivo es ser la consultora líder especializada en todos los países donde operamos. Con más de 7.000 empleados en 36 países de todo el mundo, somos especialistas en una amplia gama de sectores y áreas de negocio.

Wie zijn wij?

Page Personnel, perteneciente a PageGroup, es la consultora líder en selección y trabajo temporal especializado. Identificamos y seleccionamos perfiles intermedios y personal de apoyo cualificado para posiciones temporales e indefinidas a través de nuestros consultores especializados. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la identificación y presentación de los candidatos más adecuados, seleccionados en base a los requerimientos de nuestros clientes, según sus capacidades, funciones específicas, motivaciones y desarrollo profesional. Nuestros procesos de selección se realizan siempre enmarcados bajo nuestros 4 pilares de trabajo: flexibilidad, rapidez, garantía y calidad. Con 40 años de experiencia internacional en la selección especializada, Page Personnel ofrece cobertura nacional a través de su red de oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Zaragoza. Además de tener cobertura internacional estando presente en 36 países. El éxito de Page Personnel recae en su estructura - los consultores somos especialistas en los campos para los que seleccionamos -, métodos de selección y herramientas desarrolladas. Con el respaldo de nuestra red nacional, tenemos acceso a un conjunto más amplio de candidatos cualificados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por todo ello nuestros equipos se especializan en base a los siguientes criterios: Por tipo de contrato: indefinido o temporal. Por sector: con 16 divisiones especializadas. Por ciudades: 5 oficinas en España ofreciendo cobertura nacional.

Wat bieden wij?

Creemos que nadie puede igualar las oportunidades de carrera que ofrecemos y todos trabajamos duro para asegurarnos de que así sea. Descubre las oportunidades que ofrecemos en PageGroup, si te gusta lo que ves, esperamos conocerte pronto.


Nieuwe vacatures

    • Page Personnel España
    • Valencia

    Compáñia manufacturera en crecimientoLa persona seleccionada se encargará de la gestion de la documentación internacional y de la Atención Al Cliente y Proveedor Internacional.Importante Empresa en CrecimientoProyecto Interim 6 MesesLa persona seleccionada deberá:Hablar inglés y francés con fluidez.Acreditar más de...

Bekijk alle vacatures

Contactgegevens
Page Personnel España
Barcelona
Bedrijfspresentatie

Contactpersoon


Marta Lillo
+34 91 131 81 81
Deel dit bedrijf met vrienden